martes, 13 de septiembre de 2016

Alejandro Encinas ya no quiere candidatura en el Estado de México

Alejandro Encinas ya no quiere candidatura en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Luego de haber anunciado sus aspiraciones a la candidatura por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, senador por el Estado de México, indicó que lo que le corresponde es “Presentar un plan de acció0n para la persona que sea el candidato o candidata de la oposición”.
“No se está tomando la iniciativa para construir la unidad de las izquierdas en busca de una candidatura, sino para definir un programa de transformación independientemente para presentarlo a quien sea la candidata o candidato para el próximo año”, dijo.
“Lo que se quiere es ir más allá de los partidos, retomar las preocupaciones de los ciudadanos, que los partidos vuelvan a ver a la gente, asumir compromisos y vean que son instrumentos para el servicio público y no un  fin para sí mismos”, agregó.
Encinas Rodríguez asumió que las elecciones serán tomadas como “laboratorio político”; (tesis gastada, tomando en cuenta que cada seis años los actores políticos mencionan lo mismo).
“Esa es la idea, y que con ello podamos construir un programa que sea presentado a las y los candidatos que vayan a contender para ver quien asume compromisos de esta naturaleza”, precisó el senador quien a decisión propia, sería asesor y no abanderado o aspirante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el.Queremos candidatos frescos que no vengan con sus mismas babosadas prometiendo lo que nunca van a cumplir.

Anónimo dijo...

Queeeeeee no inventen si era la luz el progreso el bienestar de todos los mexiquenses que desgracia me voy a cortar las venas con una corbata