lunes, 5 de septiembre de 2016

Alfredo Torres inaugura Plaza Estado de México en Texcaltitlán

Alfredo Torres inaugura Plaza Estado de México en Texcaltitlán


Teotihuacán en Línea. Texcaltitlán. El secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez inauguró la Plaza Estado de México de Texcatitlán.
Ahí, Torres Martínez, expresó que con esta plaza  se tienen un total de 86 en todo el territorio estatal y antes de que termine este año serán más de cien las construidas. Recordó que la meta es contar al menos con un espacio de este tipo en cada municipio mexiquense.
En gira de trabajo, en la que también inauguró el camino de Chapaneal, que beneficia a los habitantes de las comunidades de Los Lirios, San José, San Agustín y San Miguel, el secretario estatal agradeció la confianza depositada en sus autoridades.
Acompañado por la presidenta municipal Zoila Huerta Loza, posteriormente en el CBT Adolfo López Mateos, entregó la techumbre del patio central en el que los 698 alumnos de este centro de bachilleres podrán realizar actividades escolares cívicas y deportivas resguardados de las inclemencias del tiempo.
El funcionario mexiquense también entregó apoyos a productores, materiales para el mejoramiento a la vivienda y canastas nutricionales

No hay comentarios: