sábado, 10 de septiembre de 2016

Anuar Azar Figueroa, nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el estado

Anuar Azar Figueroa, nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el estado


Teotihuacán en Línea. Toluca. El diputado Anuar Azar Figueroa rindió protesta en la  LIX Legislatura del Estado de México como nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), y  Vicepresidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
Momentos antes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón Saavedra lo presentó a los medios de comunicación en sustitución del también diputado panista Sergio Mendiola Sánchez.
Durante una rueda de prensa en la Sala de Juntas “Juan Camilo Mouriño” del GPPAN, Sondón Saavedra  agradeció a Mendiola Sánchez por su trabajo, dedicación y lealtad durante el año que estuvo al frente de la Coordinación de la bancada panista.
Asimismo, pidió a Azar Figueroa “Conducir a la bancada albiazul como una oposición responsable que denuncie y señale lo que no sea correcto, pero también ser propositivos  a través de iniciativas legislativas”.

“La encomienda no es menor, tenemos que atender la Agenda Legislativa, y estén seguros que cada uno de los diputados y diputadas del GPPAN darán su máximo esfuerzo como lo han hecho hasta hoy”, dijo.
Al dirigirse a los diversos grupos parlamentarios que componen la Legislatura mexiquense, Víctor Hugo Sondón Saavedra manifestó que estarán abiertos al dialogo tanto la dirigencia estatal como los diputados panistas, con el fin de tomar decisiones que beneficien a los mexiquenses.
Por su parte, el nuevo coordinador panista ofreció realizar un trabajo responsable y brindar  resultados palpables a la ciudadanía
Ante reporteros, Anuar Azar Figueroa  anunció que la Agenda Legislativa del GPPAN contempla poner en marcha el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, la Ley 3de3, así como impulsar las iniciativas pendientes que tienen que ver con la labor periodística y la transparencia legislativa.
En entrevista, señaló que ante el próximo proceso electoral para renovar la gubernatura mexiquense y con la llegada del Paquete Fiscal a la Legislatura local, se cuidará que los programas sociales no se utilicen para la compra de votos.
“La bancada panista estará vigilante y expectante, eso sí lo advierto desde este momento, no vamos a ser tolerantes ante ninguna acción que deje ver una elección de estado. Lo vamos a denunciar enérgica y categóricamente”, puntualizó

No hay comentarios: