miércoles, 21 de septiembre de 2016

Anuncian construcción de carretera Ecatzingo-Tochimilco

Anuncian construcción de carretera Ecatzingo-Tochimilco


Teotihuacán en Línea. Ecatzingo. Voceros del gobierno del Estado de México informaron de la construcción de la carretera Ecatzingo-Tochimilco, que tendrá una longitud de catorce kilómetros en dos sentidos, en el municipio de Ecatzingo.
La arteria que se edifica en la parte serrana de la localidad, ubicada en el oriente del Estado de México, en la zona de los Volcanes, prevé una inversión pública de alrededor de 29.2 millones de pesos, y permitirá unir las comunidades de Ecatzingo y Tochimilco.
Contempla una longitud de catorce kilómetros, de los cuales cinco se consideraron a nivel de base, complementando con ocho kilómetros de terracerías y dos kilómetros con pavimento.
El proyecto que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y que se edifica a través de la Junta de Caminos del Estado de México, cuenta con un avance del sesenta por ciento.
La vialidad se encuentra cerca de los límites con el estado de Morelos, lo que mejorará la transitabilidad de los habitantes de la región, con la creación de la ruta que se une a la comunidad de San Mateo el Viejo, a través del camino De la Vía

No hay comentarios: