sábado, 17 de septiembre de 2016

Anuncian programa “Hazte Ciudadano” en apoyo a migrantes mexiquenses

Anuncian programa “Hazte Ciudadano” en apoyo a migrantes mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del gobierno del Estado de México, dieron a conocer que, a través del programa “Hazte Ciudadano”, se ofrece apoyo a los mexicanos de escasos recursos con residencia legal en Estados Unidos para que cubran el pago de derechos que les permita obtener la ciudadanía estadounidense.
Hasta la fecha se han entregado sesenta y cuatro cheques para apoyar a los beneficiarios con 680 dólares para la realización de este trámite.
“Desde que se aprobara la reforma constitucional en 1996 para autorizar la doble ciudadanía, México ha redefinido el significado de la mexicanidad. Con ello, se reconoció que México persiste más allá de sus fronteras. Esta transformación permite que los mexicanos que habitan en Estados Unidos, país donde reside la mayoría de ellos, puedan adquirir la ciudadanía estadounidense sin por ello perder la mexicana”, dijeron.
“La Coordinación de Asuntos Internacionales del Estado se encarga de administrar este programa. Los mexicanos que pueden solicitar este apoyo deben ser mayores de dieciocho años, ser residentes permanentes, no tener antecedentes penales, poseer buen carácter moral, así como los demás requisitos establecidos por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos”, agregaron

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...si con trabajos atienden o hacen caso a las peticiones de los que vivimos aqui ya parece que van apoyar a los de afuera,pura mentira para tener y ganar votos de las familias que viven aqui

Anónimo dijo...

No seria mejor darles empleo en su país

Anónimo dijo...

mejor apoyen a los que vivimos aquí,ademas nadie les mando abandonar su pueblo

Anónimo dijo...

Donal trump no los quiere en su pis y ustedes aguevo fomentando la migracion