TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 16 de septiembre de 2016

Arturo Cantú encabeza Grito de la independencia en Teotihuacán

Arturo Cantú encabeza Grito de la independencia en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el Grito de Independencia en la cabecera municipal.
Acompañado por regidores, la síndico municipal y funcionarios, el mandatario local homenajeó a los héroes que hace 206 años protagonizaron el inicio de la lucha de independencia.
A coro, vecinos de las localidades teotihuacanas llevaron a cabo el grito de festejo patrio.
De marco, luces de colores formaron un espectáculo ante los miles de asistentes.
La fiesta fue amenizada con música en vivo.
Durante el festejo patrio, los asistentes acudieron a la verbena cultural así como popular. Durante los festejos en Teotihuacán no se llevo a cabo la venta de bebidas alcohólicas. En este sentido, las autoridades municipales hicieron hincapié en el ambiente festivo familiar que imperó en la fiesta patria configurándose en una celebración donde las familias teotihuacanas disfrutaron de las fiestas patrias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llevamos años de asistir al grito con mi familia y como siempre nos sentimos orgullosos de ser mexicanos

Anónimo dijo...

lo unico lamentable del festejo patrio en Teotihuacan es la lectura del Acta de Independencia a la que dio lectura la Secretaria del Ayuntamiento, ya que parecio mas un trabalenguas que el documento mas importante en la vida y en la historia de nuestra Patria; es muy lamentable y una pena que alguien con el titulo que fue presentada no tenga el menor conocimiento tanto del valioso documento para los mexicanos como la sintaxis y gramatica en la lectura, creo que esta funcionaria debio al menos repasar su intervencion en la ceremonia mas importante para todos los mexicanos.