TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 22 de septiembre de 2016

Aumento del dólar provocará aumento en tarifas de luz y productos importados

Aumento del dólar provocará aumento en tarifas de luz y productos importados


Teotihuacán en Línea. Redacción. El alza del dólar amenaza con provocar un fuerte incremento en los precios de los productos importados, indicó el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México, Manuel Herrera Vega.
"Lo que estamos viendo actualmente es una presión generada en varios de los productos", dijo.
Señaló que la paridad entre las dos divisas tendrá repercusiones adicionales en los costos al productor.
Esto se ha visto principalmente en los precios de la energía eléctrica, que a su vez repercutirá en los precios de diversos sectores, agregó.
Por otra parte, el presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria de Concamín, Raúl Picard, aseveró que los industriales importadores de materias primas se verán en la necesidad de incrementar sus precios porque "20 pesos es mucho".
En consecuencia, lo que ocurra en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre en Estados Unidos, será un factor clave para los empresarios mexicanos.
Picard expresó también que a los miembros del sector los tiene "nerviosos" el precio del dólar, aunque esperan un retroceso en su cotización

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que viene sera peor

Anónimo dijo...

Nunca hubiéramos dejado que regresara este gobierno corrupto ya nos cargo la#@€%&&

Anónimo dijo...

AHI ESTAN SUS PINCHES REFORMAS, SIRVIERON PARA PURO CHINGAR AL JODIDO