martes, 27 de septiembre de 2016

Ayuntamiento de Metepec hace regalos a quienes registren bebés o a matrimonios nuevos

Ayuntamiento de Metepec hace regalos a quienes registren bebés o a matrimonios nuevos

 
Teotihuacán en Línea. Metepec. El gobierno de Metepec a través del Sistema DIF municipal, proporcionó obsequios para las personas que acuden a las oficialías del registro civil de la demarcación a registrar a un nuevo integrante de la familia u oficializar la vida en pareja.
El programa bautizado como “Metepec decide contigo por un buen comienzo” implementado por el presidente municipal David López Cárdenas en la Oficialía número 1, consiste en la entrega, para el caso de los recién nacidos, de accesorios e implementos de primera necesidad para el cuidado de los bebés, mientras que para los matrimonios, de una planta como símbolo de unión y cuidado mutuo, así como una canasta alimentaria.
Al respecto, López Cárdenas destacó que el programa se llevará a cabo durante toda la administración para quienes viven y realizan cualquiera de los dos trámites en la demarcación, aplicable en las cinco Oficialías del Registro Civil.
“Nos da gusto poder ser parte de los momentos de alegría de nuestros habitantes. Este es un programa muy importante que echamos a andar, porque en el gobierno municipal tenemos muy claro que la base de la sociedad es la familia, que tenemos que procurar que la sociedad se siga conformando en esa célula indispensable para que tengamos prosperidad y una buena comunidad que crezca con valores”, dijo.
El consejero jurídico de Metepec, Zenón Soto Romero, refirió que de esta fecha a diciembre, se espera apoyar a mil 779 familias, mientras que para el año 2017 se calcula un promedio de cuatro mil 601 familias beneficiadas con los paquetes.
El kit para los bebés contiene 28 productos, entre ellos, una tina de baño, termómetro digital, crema, aceite, peine, cepillo, esponja, jabón neutro, pañales, cobija, shampoo, calcetines, pañalera, biberones, vaso entrenador, entre otros

No hay comentarios: