viernes, 23 de septiembre de 2016

Ayuntamiento de Toluca anuncia campaña de descuentos en el pago de impuestos

Ayuntamiento de Toluca anuncia campaña de descuentos en el pago de impuestos

 
Teotihuacán en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca exhortó a la población a sumarse a la Campaña de Regularización Fiscal del Ejercicio 2016 que consiste, en la condonación de multas y recargos que van del cien al sesenta por ciento, en el pago de impuestos y derechos del 2014 y años anteriores.
La campaña, dividida en tres etapas, abarca el pago de agua potable, predial, adquisición de inmuebles y operaciones traslativas de dominio, anuncios publicitarios, derechos por expedición o el refrendo anual de licencias de funcionamiento, derecho de estacionamiento en la vía pública y de servicio público, derecho de vías y áreas públicas para el ejercicio de actividades comerciales y de servicios. 
La primera fase de dicha campaña inició el 15 de septiembre y concluirá el 31 de octubre, con un descuento del cien por ciento la segunda será del 1 al 30 de noviembre, con el ochenta por ciento, y la tercera, del 1 al 31 de diciembre, con el sesenta por ciento.
Los recibos emitidos por las direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano y Movilidad para los certificados de clave y valor catastral, topográfico catastral, plano manzanero, así como el de constancias domiciliarias, se pueden pagar en la Oficina de Catastro, edificio “C”, segundo piso, Plaza Fray Andrés de Castro; en Tesorería Municipal, informaron voceros de la dependencia.
Por su parte, voceros del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca explicaron que los usuarios deben pagar su tarifa anual y los descuentos aplicarán por los derechos de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como en el tratamiento y manejo o conducción de aguas residuales para uso doméstico y no doméstico

No hay comentarios: