miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bloquean carretera de Teotihuacán por atropellamiento de una persona de la tercera edad

Bloquean carretera de Teotihuacán por atropellamiento de una persona de la tercera edad


Teotihuacán en línea. Maquixco. Camiones que transportan materiales para llevar a cabo la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México atropellaron a una persona de la tercera edad de la localidad de Maquixco, Teotihuacán, provocando una fractura de brazo derecho.
El hecho, provocó que vecinos de la víctima, de nombre Juan Ortega Montiel de 81 años de edad bloquearan el paso de los camiones exigiendo la detención de los choferes.
Los vecinos de San Agustín Actipac y Maquixco, refieren que el octogenario se transportaba a bordo de su carreta.
Al paso de uno de los camiones, fue atropellado, provocando la lesión.
Los vecinos de las comunidades de San Agustín y Maquixco denunciaron que el paso indiscriminado de los camiones por la carretera Maquixco-San Agustín ha generado un deterioro geológico en la carretera.
Así, cuarenta camiones fueron detenidos hasta que los responsables de la empresa se hicieran cargo de los gastos médicos de Juan Ortega

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien exigir bienestar pero buscarla con un fin soy de San Agustín y la mayoría de personas que asistieron a este "mitin" no sabían ni por que además los líderes de estos grupos buscan un fin personal alejado del bien común