lunes, 12 de septiembre de 2016

Celebran en Teotihuacán carrera Serial Deportivo Turístico Pueblos Mágicos con Color Mexiquense

Celebran en Teotihuacán carrera Serial Deportivo Turístico Pueblos Mágicos con Color Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Autoridades municipales y estatales encabezaron el inicio de la séptima fecha de la carrera Serial Deportivo Turístico Pueblos Mágicos con Color Mexiquense a celebrarse en el estado.
En Teotihuacán, Rosalinda Benítez González, secretaria de Turismo del Estado de México, Fernando Platas, director general de Cultura Física y Deporte y Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezaron el inicio de la carrera, donde más de mil quinientos participantes realizaron el trayecto de cinco kilómetros, partiendo desde la cabecera municipal, hasta llegar a la puerta número dos de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, para regresar nuevamente al punto de partida.
En la carrera, el boxeador Rey Vargas también participó con los atletas teotihuacanos.
Posterior al evento, los funcionarios concordaron que el deporte es el mejor aliciente para mantener una salud óptima que permita un desarrollo social y humano.
El Serial Deportivo-Turístico Pueblos Mágicos con Color Mexiquense se lleva  acabo en diez municipio mexiquenses, evento que pretende generar un acercamiento entre los habitantes, el deporte y el turismo.
Posterior a Teotihuacán, se llevará a cabo el 25 de septiembre en Tepotzotlán.
Las últimas dos competencias del Serial Deportivo-Turístico se realizarán en el municipio de El Oro y Valle de Bravo.
En las diferentes sedes se podrá caminar, correr o trotar.
Lo destacado del Serial es que será totalmente gratuito, por lo que tampoco se considera la premiación en efectivo, pero sí una rifa de diferentes artículos tradicionales de cada uno de los municipios en donde se festeje el evento recreativo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la confianza que a la próxima gana mi tia el primer lugar ._.

Anónimo dijo...

ojala y sigan haciendo mas eventos asi estuvo super padre