miércoles, 7 de septiembre de 2016

Comando armado asalta granja en Nopaltepec

Comando armado asalta granja en Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Nopaltepec. Un comando armado asaltó una granja dedicada a la crianza porcina en la entrada del municipio de Nopaltepec.
Los hechos se registraron el martes a la una de la mañana, cuando el velador de la granja fue amedrentado por varios sujetos armados con armas de grueso calibre, a bordo de camionetas.
La víctima refiere que los perpetradores lo obligaron a abrir los chiqueros, donde pernoctaban más de cien puercos de gran tamaño.
Una vez abierto el chiquero, uno de los ladrones llamó por un radio y minutos después, arribaron dos camiones con elementos que comenzaron a subir a los animales.
Luego de la carga, el comando armado abordó los camiones y camionetas retirándose del lugar.
El velador dio parte a la policía municipal de Nopaltepec, quien dos horas después inició la búsqueda de los perpetradores sin encontrarlos.
Entrevistado, el afectado que solicitó el anonimato por seguridad propia, indicó a este medio que existen bandas que operan en Arco Norte y autopistas México-Tuxpan y México-Pirámides. "En el caso de Nopaltepec, los abigeatos, asaltantes y secuestradores asolan la localidad ante la nula vigilancia", estableció.
En julio, ciclistas del club Eslabones fueron obligados a pagar “cuota” a los asaltantes para pasar a visitar los Arcos del padre Tembleque en Nopaltepec.
En esa ocasión, robaron dos bicicletas profesionales. (Clickaquí para ver nota)
El 22 de agosto, dos familias más fueron obligados a pagar “cuota” a punta de pistola cuando se disponían a llegar de visita a Nopaltepec (Click aquí para ver nota)
El 28 de agosto, una familia de apellido Ortega fue asaltada cuando visitaba el Acueducto del padre Tembleque en las inmediaciones de Nopaltepec, en esta ocasión, fueron tres los asaltantes.
Tras la publicación del cobro de cuotas por parte de criminales, Aarón Aguilar, presidente municipal de Nopaltepec trató de desmentir el hecho, pero vecinos y visitantes confirmaron los asaltos.
El abigeato perpetrado el martes por parte del comando armado confirma la realidad de inseguridad imperante en ese municipio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que esperábamos de alguien que nos impusieron a la de a fuerzas, vean como es un imbécil..pero que conste que esta vez el pueblo no escogió a este presidente pendejo

Anónimo dijo...

Aaaaa,por eso va haber carnitas el 15 ^3^ en el ayuntamiemto

Anónimo dijo...

Este es el nuevo apoyo que da al campo el presidente

Anónimo dijo...

la semana pasad a mi tio le robaron una yegua y por mas que la buscamos nunca la encontramos alo mejor este presidente en su secta los han de matar asi como queman y tiran a nuetros santos que no haran con nuestros animales

Anónimo dijo...

No puede ser k esta pase pero k ai de raro si todos los ladrones estan en san felipe

Anónimo dijo...

La culpa la tenemos nosotros por no exigirle que haga lo que es su responsabilidad,el cree que por solo estar entregando apoyos federales es trabajar recordemosle que todo los apoyos que recibimos es gracias a nuestros impuestos,el no nos esta regalando nada el tiene que responder a tanto asalto que esta existiendo en nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Porque, hasta 2 hr después del robo, empezaron a buscar?? Seguramente a esa hora ya debían estar en su destino, ya para que buscar. Será esa la eficiencia de nuestra policía municipal.??

Anónimo dijo...

estos desgraciados por eso querian gobernarnos

Anónimo dijo...

a lo mejor se robaron los puerquitos para echar todos sus demonios para cada uno de sus hermanos del templo

Anónimo dijo...

El colmo de que el presidente se haga bien imbécil en cuestión de la seguridad