TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 23 de septiembre de 2016

Conmemoran aniversario luctuoso de Adolfo López Mateos

Conmemoran aniversario luctuoso de Adolfo López Mateos


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Al asistir a la ceremonia conmemorativa por el 47 Aniversario Luctuoso de Adolfo López Mateos, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, aseguró que la mejor manera de honrar al ex presidente de México es a través de la cultura.
“Es necesario seguir el ejemplo de lucha y fe en las instituciones para lograr el camino del progreso que iniciara el ex presidente de México” afirmó.
Acompañado del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, el funcionario estatal destacó que el espíritu reformista de un gobierno con visión como el de Adolfo López Mateos, “Es similar al del actual presidente, Enrique Peña Nieto, ya que emprendieron una lucha en favor del futuro de la Nación”.
Acompañado de Ave López Mateos de Sola y Juliana Sola López Mateos de Marín, hija y nieta del homenajeado, así como de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, y del primer síndico municipal, Carlos Jesús Leyva Mora,  el secretario General de Gobierno montó guardia solemne de honor al pie del Mausoleo erigido en memoria del ex presidente de México,  Adolfo López Mateos.
Por su parte, y a nombre de familiares y amigos, el historiador Moisés Rosas Silva, coincidió en que “Con la cultura como base de la cohesión social, quien fuera presidente de la República de 1958 a 1964, logró crear una importante infraestructura cultural, la cual fomentó la identidad nacional, además de que creó las condiciones necesarias para que artistas promovieran sus obras, ya que su amor a México fue su principal postulado”