jueves, 1 de septiembre de 2016

Cuarenta años de cárcel a mamá asesina

Cuarenta años de cárcel a mamá asesina


Teotihuacán en Línea. Toluca. María de Jesús Chávez Galicia enfrentará cuarenta años de cárcel por el asesinato de su hija recién nacida.
Los hechos se registraron el pasado 6 de febrero, cuando el cuerpo de la menor fue localizado en un terreno baldío, en la calle Prolongación de Allende, en el Barrio San Miguelito, en el municipio de Capulhuac.
Mencionaron que gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría estatal, llevadas a cabo luego del hallazgo del cuerpo, se estableció que el día 5 de febrero, Chávez Galicia dio a luz a la pequeña, sin embargo la abandonó en un predio ubicado cerca de su domicilio, en donde falleció.
Por este delito, Agentes de Investigación de la Procuraduría estatal realizaron las indagatorias correspondientes y días después llevaron a cabo la detención de María de Jesús Chávez Galicia, quien fue señalada como probable responsable de los hechos.
La homicida fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenango del Valle, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que el día 13 de febrero pasado la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve loquita la tipa