TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cuarenta años de cárcel a mamá asesina

Cuarenta años de cárcel a mamá asesina


Teotihuacán en Línea. Toluca. María de Jesús Chávez Galicia enfrentará cuarenta años de cárcel por el asesinato de su hija recién nacida.
Los hechos se registraron el pasado 6 de febrero, cuando el cuerpo de la menor fue localizado en un terreno baldío, en la calle Prolongación de Allende, en el Barrio San Miguelito, en el municipio de Capulhuac.
Mencionaron que gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría estatal, llevadas a cabo luego del hallazgo del cuerpo, se estableció que el día 5 de febrero, Chávez Galicia dio a luz a la pequeña, sin embargo la abandonó en un predio ubicado cerca de su domicilio, en donde falleció.
Por este delito, Agentes de Investigación de la Procuraduría estatal realizaron las indagatorias correspondientes y días después llevaron a cabo la detención de María de Jesús Chávez Galicia, quien fue señalada como probable responsable de los hechos.
La homicida fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenango del Valle, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que el día 13 de febrero pasado la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve loquita la tipa