viernes, 30 de septiembre de 2016

Detenido el asesino de su esposa y su suegra. La menor secuestrada a salvo

Detenido el asesino de su esposa y su suegra. La menor secuestrada a salvo


Teotihuacán en Línea. Metepec. En coordinación entre corporaciones federales, estatales y municipales, la Dirección de Seguridad Pública de Metepec logró detener al responsable del homicidio de dos mujeres al interior de su casa, ubicada en el frraccionamiento Los Pinos, de la comunidad San Salvador Tizatlalli.
El director Jesús Ramírez Manzur informó, como lo diera a conocer Teotihuacán en Línea (Click aquí para ver nota) que el presunto responsable de asesinar a su esposa y suegra, pretendió huir con su hija de un año de edad, aunque  dieron detalles sobre el automóvil en donde huía y lograron capturarlo en los límites con San Mateo Atenco, pero la coordinación de las corporaciones permitió que en diez minutos fuera detenido.
Sin intercambio de disparos él se entregó voluntariamente.

Según la declaración, un testigo presencial, encontró al presunto homicida intentando maniobrar la escena del crimen con la finalidad de ocultar su delito. Al descubrirlo, luego de asesinar a su esposa y a su suegra, el multi homicida le disparó.
“El testigo recibió un impacto de bala en el pómulo derecho que no fue grave y que le permitió forcejear, además de identificarlo plenamente, no obstante que además los vecinos lo vieron abandonar el departamento con la niña en brazos”.
Explicó que el objetivo primordial era privilegiar la vida de la menor, por ello no fue detenido de inmediato cuando atacó a ambas mujeres.
Resaltó que la respuesta de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia mexiquense fue eficaz, pues encabezaron el resguardo de las vías.
"Gracias a este operativo conjunto con elementos de la policía federal y de la Comisión de Seguridad Ciudadana, pudimos realizar filtros de seguridad que nos permitieron impedir que esta persona saliera de la entidad, logramos identificar el vehículo en el que se dio a la fuga y uno más donde pensaba trasladarse".
“Tuvimos que esperar un poco para no poner en riesgo a la niña, porque vimos donde se estaba resguardando el supuesto asesino pero esperamos a poder detenerlo”, dijo
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades a los policías por agarrar a este desgraciado,ahora gracias a su maldita locura dejó huérfana a la bebita este pinche loco