lunes, 26 de septiembre de 2016

Detienen a asesina

Detienen a asesina


Teotihuacán en Línea. Toluca. Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aprehendieron, en la Ciudad de México, a Jessica Vidal González, señalada como probable responsable del delito de homicidio calificado.
La presunta homicida fue aprehendida en calles de la Delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, y posteriormente fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl.
Los hechos se registraron el 20 de mayo de este año, en la colonia Coaxusco Los Reyes, municipio de La Paz, lugar donde la probable responsable y otro sujeto, detenido por elementos de esta institución, el pasado mes de agosto, tomaron un moto taxi, conducido por la víctima.
Cuadras adelante, los probables responsables bajaron de dicha unidad de transporte, y amenazaron con un arma de fuego al hombre, con quien mantenían viejas rencillas, y presuntamente lo hirieron con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
Una vez que la PGJEM tuvo conocimiento de los hechos, inició una indagatoria por el delito de homicidio.
Policías Investigadores llevaron a cabo diversas diligencias para identificar a los probables responsables el mes de agosto, por lo que fue detenido Martín Islas Alvarado, mismo que fue ingresado al Penal de Nezahualcóyotl.
Al continuar con las indagatorias, el Representante Social solicitó a un juez, librar una orden de aprehensión en contra de Vidal González, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías Investigadores.
La probable asesina fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal