sábado, 17 de septiembre de 2016

Detienen a ocho con droga en cateo en Atizapán

Detienen a ocho con droga en cateo en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Toluca. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), junto con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de ocho sujetos, durante el cateo de un inmueble en Atizapán de Zaragoza, donde encontraron envoltorios con estupefacientes, así como dos vehículos sin placas de circulación.
El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble de la colonia Ampliación Profesor Cristóbal Higareda, presuntamente se realizaban actividades relacionadas con la venta de droga. Derivado de la denuncia, elementos de la Procuraduría de Justicia estatal llevaron a cabo diversas investigaciones, y con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para este inmueble.
En el domicilio se localizaron 49 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como tres vehículos y una motocicleta, esta última y uno de las unidades automotores, sin placas de circulación 

No hay comentarios: