miércoles, 7 de septiembre de 2016

Entregan becas para estudios al extranjero

Entregan becas para estudios al extranjero


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó becas a 62 alumnos de excelencia, que viajarán a España y Brasil, así como estímulos para alumnos  con alguna discapacidad, mobiliario y equipo para diez escuelas del nivel básico de este municipio, con un valor superior a los 352 mil pesos.
En el marco de los Foros de Consulta del Nuevo Modelo Educativo, realizados en Atlacomulco e Ixtlahuaca, la secretaria se reunió con autoridades locales para analizar la situación del sector escolar en la región norte de la entidad.
Inicialmente, Ana Lilia Herrera entregó boletos de avión y equipos de viaje a siete estudiantes que realizarán un curso en la Universidad Federal Ouro Preto de Brasil; a quince más que se trasladarán al Real Centro Universitario Escorial "María Cristina", en España y a cuarenta educandos que irán a la Universidad de Mondragón, de la misma nación, de los cuales diez de ellos tendrán una estadía de cuatro meses.
Ana Lilia Herrera también inauguró las sesiones de trabajo del foro de consulta, con un llamado a participar en la construcción del nuevo modelo educativo

No hay comentarios: