jueves, 1 de septiembre de 2016

Entregan estufas de gas y leña en Metepec

Entregan estufas de gas y leña en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec informó de la entrega de 550 estufas de gas y de leña del programa Inclusión Social para Servicios Básicos de la Vivienda.
Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Alfredo Torres Martínez, David López señaló que las ecotecnias permitirán fortalecer el trabajo que las jefas de familia realizan diariamente y facilitarán las actividades cotidianas del hogar.
“Las estufas impactarán directamente en la salud de las familias, al cocinar de manera más saludable y además, permitirán cuidar al medio ambiente”, dijo.
La estufas fueron otorgadas a mujeres de las comunidades de San Lucas Tunco, San Gaspar Tlahuelilpan, San Sebastián, Santa María la Magdalena Ocotitlán y San Bartolomé Tlaltelulco,
En la entrega, Alfredo Torres Martínez, agradeció la anfitrionía del municipio alfarero.
Al evento asistieron el director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), Gerardo Monroy Serrano; el director general de PROBOSQUE, Francisco Osorno Soberón y la diputada local, Laura Barrera Fortoul

1 comentario:

Carlitos H.M dijo...

¡felicidades presidente!