jueves, 15 de septiembre de 2016

Entregan patrullas en Lerma

Entregan patrullas en Lerma


Teotihuacán en Línea. Lerma. El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga hizo entrega de patrullas, provisiones y armamento a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Lerma.
El equipamiento tuvo una inversión pública superior a los 21 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg), y de aportaciones estatales y municipales.
Acompañado del secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Regional IX, Heriberto Ortega Ramírez, enfatizó que la concurrencia de los tres órdenes de gobierno ha facilitado emprender las tareas en materia de seguridad con mayor eficacia.
Por su parte, el comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, destacó que los apoyos federales y estatales, sumados al esfuerzo municipal, permitirán integrar un círculo de colaboración con el objetivo de que las presidencias locales, a través de las direcciones de seguridad pública apliquen eficazmente las estrategias de seguridad, traduciéndose en auxilio y apoyo para toda la población.
Puntualizó que la integración de las fuerzas de seguridad en el Mando Único servirán para unificar la aplicación de tácticas