lunes, 19 de septiembre de 2016

Éxito en operativo anti-ambulantes en Toluca: Fernando Zamora

Éxito en operativo anti-ambulantes en Toluca: Fernando Zamora


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, aseguró buenos resultados durante operativo que realizaron durante las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre para impedir el establecimiento de comercio ambulante en el primer cuadro del zócalo.
“Hubo un buen resultado, nosotros les dimos los lugares, planeamos y organizamos para que cada comerciante que cada año trabaja en estas fechas tuvieran un lugar específico y no invadieran calles donde está prohibido”, dijo.
“No sólo por la petición sobre retirar a los ambulantes sino por la estrategia planteada desde hace varias semanas, con la intención de quitar a este tipo de vendedores de las calles por considerar que violan el Bando Municipal”, agregó.
Sobre la posibilidad de reunirse en breve con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Valle de Toluca (Canaco), quienes lanzaron la semana pasada el reto para que los locatarios establecidos y los ciudadanos documentaran la presencia de vendedores irregulares durante los festejos por la Independencia, aseveró que sostiene encuentros con los integrantes de forma permanente.
“Con ellos, (Canaco), tengo una buena amistad y a veces no coincidimos, es algo muy natural porque no todos podemos pensar igual, a veces tenemos puntos de vista diferentes, pero cuantas veces sea necesaria la oportunidad lo haremos”.
Sin embargo, confió en que hubo saldo blanco, que el reporte de las diversas instancias municipales que participaron en la revisión y retiro de personas sin permiso para la venta de productos en las inmediaciones del primer cuadro, fueron positivos

No hay comentarios: