TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 24 de septiembre de 2016

Explosión en fábrica de Cuautitlán Izcalli deja cuatro heridos

Explosión en fábrica de Cuautitlán Izcalli deja cuatro heridos


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Cuatro lesionados fue el saldo de una explosión generada en una fábrica de adhesivos ubicada en el Parque Industrial Cuamatla, en este municipio.
Los hechos se registraron a las nueve de la mañana de ayer, en la empresa Petroez, ubicada en calle Guillermo Marconi, en la zona industrial de Cuamatla, donde se elaboran adhesivos y resinas.
Ahí, cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad tras el estallido.
Al arribo de Bomberos y protección Civil municipales, las lenguas de fuego alcanzaban varios metros, siendo controladas una hora después por los vulcanos locales.
Reportes preliminares indican que el área de solventes pudo haber generado la explosión, sin embargo, las autoridades investigan las causas