lunes, 5 de septiembre de 2016

Golpean a asaltantes de transporte público en Valle de Chalco: Están identificados

Golpean a asaltantes de transporte público en Valle de Chalco: Están identificados


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Tres presuntos delincuentes que fueron golpeados y detenidos por usuarios de un camión de pasajeros, fueron identificados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado, cuando policías municipales fueron alertados debido a que pasajeros de un camión de transporte público golpeaban a tres presuntos delincuentes sobre la lateral de la autopista México­Puebla, poco antes de llegar a Puente Rojo.
Claudia Berenice Villegas Rodríguez, de 25 años, Martín Montalvo Barajas, de 36 años y Josmar Hernández Cruz, de 27 años, fueron detenidos y golpeados por los propios pasajeros a la altura de la colonia Alfredo de Mazo.
Usuarios acusaron a los ladrones cuando dos elementos de la policía de Valle de Chalco realizaban un recorrido seguridad por la colonia y se percataron que un camión de transporte de pasajeros marca Mercedes Benz, color blanco con verde, placas 789AL3 perteneciente a la ruta Santa María Aztahuacán, estaba estacionado con cerca de treinta personas en el exterior, los cuales informaron que tenían detenidas a tres personas detenidas por intentar robar sus pertenencias.
Los detenidos tenían en su poder un portafolio color negro con tres teléfonos en el interior, una mochila color azul con negro con tres teléfonos en el interior, un arma de fuego marca Winchester calibre 22 con cargador y siete cartuchos útiles, así como una navaja marca Truper modelo Steel color plata.
Los presuntos responsables, los pasajeros y el camión con el conductor fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para la denuncia correspondiente

No hay comentarios: