martes, 20 de septiembre de 2016

Inauguran consultorio médico en Congreso local

Inauguran consultorio médico en Congreso local


Teotihuacán en Línea. Toluca. Diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LIX Legislatura mexiquense, inauguraron el consultorio médico del edificio sede del Poder Legislativo.
La adecuación fue propuesta por el diputado Carlos Sánchez Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del PT, quien tras recibir el reconocimiento de Cruz Roa Sánchez cortó el listón inaugural, acompañado también de los coordinadores parlamentarios, diputados Juan Manuel Zepeda Hernández (PRD), Anuar Roberto Azar Figueroa (PAN) y José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), vicepresidentes y secretario de la Jucopo, respectivamente.
Ahí, Cruz Roa indicó que “Este consultorio a cargo del médico José Miguel Palós Gutiérrez beneficiará a los servidores públicos y a quienes visitan la sede legislativa”.
Carlos Sánchez agradeció al presidente de la Jucopo y a sus integrantes por “Su apertura para atender su gestión y por contribuir a proteger la salud de los trabajadores de la Legislatura”.
En su oportunidad, Pablo Díaz Gómez, secretario de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, detalló que la instalación y adecuación de este consultorio, que brindará atención médica primaria, requirió una baja inversión (sin especificar monto) y fue realizada por servidores públicos adscritos al Poder Legislativo

No hay comentarios: