miércoles, 21 de septiembre de 2016

Jorge Olvera entrega Potrobus para UAEM Acolman

Jorge Olvera entrega Potrobus para UAEM Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Jorge Olvera García, rector de la universidad Autónoma del Estado de México, UAEM,  entregó un Potrobús en la Unidad Académica Profesional Acolman, el número veintiséis con que cuenta el Sistema de Transporte Escolar Universitario en la entidad.
“Con una inversión de un millón 396 mil pesos, este autobús prestará servicio totalmente gratuito a estudiantes universitarios y les permitirá realizar sus actividades académicas, culturales y deportivas con dignidad, seguridad y puntualidad”, aseveró el rector.
Ante el director de este campus, Alberto Salgado Valdés, el rector indicó que el Potrobús de Acolman “Fortalece y consolida el Sistema de Transporte Escolar Universitario “Potrobús”.
Adelantó que de acuerdo con las solicitudes de los alumnos del campus, la unidad realizará una corrida de tres kilómetros por la que en la actualidad los universitarios pagan 25 pesos en el servicio de transporte público.
Durante su visita a la Unidad Académica Profesional UAEM Acolman, el rector también entregó un gimnasio al aire libre con valor de trescientos mil pesos y colocó la primera piedra del Edificio "D" del campus, que albergará los laboratorios de Metrología, Bromatología y Microbiología, con una inversión superior a los doce millones de pesos.
Al entregar los doce módulos del gimnasio al aire libre, Olvera García puntualizó que la Autónoma mexiquense se distingue por su apoyo al deporte y tener una medallista olímpica. “Hay que ir por más, pues esta es la prueba de que con capacidad y talento es posible hacer las cosas”.
Acompañado por titulares de la secretarías de la Administración Central de la institución y el director general de Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales, Emilio Tovar Pérez, Jorge Olvera García enfatizó que de esta manera se contribuye a la consolidación de una institución de educación superior de calidad, donde todos sus integrantes cuenten con los espacios y la infraestructura adecuada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡que gusto saber de esta gran noticia!!🚌🚌🚌

Anónimo dijo...

El transporte gratis solo es para Acolman?

Anónimo dijo...

El rector sabe como apoyar el futuro de los jovenes.Esto es ecxelente

Rios dijo...

👏👏👏👏vientosss👏👏

Anónimo dijo...

y ya lo estrenaron o solo se los enseñaron

Anónimo dijo...

es el burrobus porque parece mas un burro que un caballo

Anónimo dijo...

gracias!!vivaUAEm viva nuestro rector!