sábado, 3 de septiembre de 2016

José Narro inaugura Centro de Salud Urbano de Villa Guerrero

José Narro inaugura Centro de Salud Urbano de Villa Guerrero


Teotihuacán en Línea. Villa Guerrero. El Secretario de Salud, José Narro Robles, hizo un llamado a fortalecer la unidad, a pesar de las diferencias y los problemas que enfrenta el país.
Al inaugurar el Centro de Salud Urbano de Villa Guerrero, Estado de México, entabló un diálogo dos asistentes mujeres, quienes de forma espontánea donaron su cabello al programa de Trenzatlón, para la elaboración de pelucas que se otorgan a personas que pierden el cabello como consecuencia de las quimioterapias recibidas para combatir el cáncer.
Ante la donación, por la niña Alondra Isabel García Sánchez, quien fue la primera en donar su cabello, el doctor Narro Robles subrayó que “Cada mexicano puede hacer algo por otro mexicano”.
“Todos tenemos derecho a pensar diferente, pero al mismo tiempo somos lo mismo, y hoy hemos recibido ejemplos”, dijo.
Por su parte, el Secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monje, informó que este nuevo centro de salud tendrá la función de dar servicio médico a personas con enfermedades que pueden ser resueltas en unidades médicas de primer nivel y, con ello, disminuir la demanda de atención del Hospital General de Villa Guerrero.
En la ceremonia de inauguración se entregaron apoyos como sillas de ruedas, bastones, andaderas y pólizas de seguro de vida para jefas de familia.
El Centro de Salud Urbano de Villa Guerrero, cuya inversión pública fue de cerca de once millones de pesos, brindará servicios de medicina general y dental con tres consultorios médicos y uno odontológico

No hay comentarios: