martes, 6 de septiembre de 2016

Joven desaparecido aparece muerto en Chalco

Joven desaparecido aparece muerto en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un joven estudiante que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes 29 de agosto, fue encontrado sin vida en una zanja donde se concentran aguas pluviales.
Carlos Daniel Casildo Carrillo, de 16 años, estudiante de preparatoria en una escuela de la Ciudad de México desapareció la mañana del viernes 29 en el trayecto de la capital el país al municipio de Ixtapaluca, de donde era oriundo y vivía con su familia.
La última vez que se le vio con vida fue poco antes de las nueve horas, minutos antes de abordar un autobús de la empresa “Cardenales” que cubre el derrotero Ciudad de México­San Rafael.
Carlos Daniel vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul marino y debió descender del camión en la parada de la colonia Alfredo del Mazo, de Ixtapaluca, como lo hacía en forma ordinaria.
Su cadáver fue localizado flotando en las aguas negras de una zanja, construida por el gobierno municipal para retener aguas pluviales que caen de la carretera federal México-Cuautla.
Personal del centro de mando de Tlalmanalco, dependencia a la que el padre del adolescente reportó su extravío seis días antes, informó que una llamada anónima realizada a la policía de Chalco, el mediodía del domingo cuatro de septiembre, permitió la ubicación del cadáver

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si los camiones trajeran cámaras de seguridad como tanto lo prometieron, se supiera en donde bajo y con quien iba

Anónimo dijo...

A esto como se le llamara feminicidio o tendrá un nombre diferente porque muchas muertes del sexo masculino se han visto

Anónimo dijo...

Que las autoridades hagan justicia la vida de este estudiante no puede quedar impune