TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 9 de septiembre de 2016

Juan Hugo de la Rosa recibe reconocimiento por bajos índices de delincuencia en Neza

Juan Hugo de la Rosa recibe reconocimiento por bajos índices de delincuencia en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El gobierno de Nezahualcóyotl recibió un reconocimiento por parte de una revista por su actuación en el rubro de seguridad pública, reconociendo los logros al reducir los índices delictivos.
Durante un evento realizado ayer, en el que trece municipios recibieron premios en diferentes categorías, representantes de dicha publicación, así como el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reconoció la labor del ayuntamiento de Nezahualcóyotl en el rubro de seguridad pública.
Mencionaron que de enero a la fecha, los índices delictivos disminuyeron cerca del veinticuatro por ciento gracias al modelo de la división de cuadrantes.
Asimismo, destacaron que el robo de automóviles se redujo en más del veintiocho por ciento. Por ello, otros municipios están implementando el mismo procedimiento. Afirmaron que con esto se busca disminuir la delincuencia en todo el Estado de México El presidente municipal de Neza aseveró que se están preparando nuevas estrategias para combatir los delitos que más afectan a la población

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!¡felicidades presidente Juan!!!

Anónimo dijo...

Pen si Neza es un mar de sangre

Anónimo dijo...

Cada día hay un homicidio y dos asaltos