TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 6 de septiembre de 2016

Maestros protestan en UAEM Nezahualcóyotl. Impiden realización de foro

Maestros protestan en UAEM Nezahualcóyotl. Impiden realización de foro


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Maestros del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México impidieron el acceso a la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, en Nezahualcóyotl, donde se llevaría a cabo un foro de debate sobre el nuevo modelo educativo.
El grupo de aproximadamente cincuenta maestros exigían con pancartas la abrogación de la Reforma Educativa, por ser considerada como una evaluación punitiva.
Debido a la manifestación, el plantel decidió suspender las actividades escolares, por lo que los alumnos que pretendían ingresar fueron rechazados y se vieron obligados a regresar a clases.
Durante la protesta, una comitiva del magisterio disidente ingresó a la universidad para dialogar con autoridades educativas. Tras dos horas, el grupo abandonó el plantel