TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 3 de septiembre de 2016

Más de 34 MDP en pavimentación de circuito vial en Chalco

Más de 34 MDP en pavimentación de circuito vial en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Con una inversión pública de 34.9 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura, realiza la primera etapa de la pavimentación de un circuito vial en el municipio de Chalco.
Así lo informó Apolonia Martínez Yáñez, directora general de Vialidad, quien explicó que los trabajos, que cuentan con una inversión de 34.9 millones de pesos,  se realizan en el circuito vial que comprenden las calles Tezcatlipoca, Crisantemos, las Torres y Zona Industrial.
“Se trata de una inversión de casi 34.9 millones de pesos, que son destinados a la pavimentación del circuito, lo que mejorará la seguridad de los conductores, los tiempos de traslado y de los productos que se comercian por la zona”, dijo.
Señaló que los trabajos fueron realizados en un tramo de mil 180 metros de vialidades en la colonia Jardines de Chalco, obra financiada con recursos del Fondo Metropolitano del Valle de México.
“La obra, ayudará también a mejorar la imagen de la zona, que es una de las más densamente pobladas de este municipio del oriente del Estado de México, y permitirá que tanto los vehículos como los peatones puedan transitar con mayor seguridad”, aseveró