martes, 13 de septiembre de 2016

Más de 400 años de cárcel para cuatro homicidas

Más de 400 años de cárcel para cuatro homicidas


Teotihuacán en Línea. Atizapan. Cuatro sujetos detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en diciembre del 2010, recibieron condenas que van desde los 250 años hasta 437 años de prisión, tras ser encontrados culpables del homicidio de al menos nueve personas, así como de los delitos de robo equiparado y delincuencia organizada.
Por lo que la Autoridad Judicial, con sede en Tlalnepantla, les dictó las siguientes sentencias condenatorias de 437 años y seis meses de prisión, en contra de Ali González Osuna; quien alcanzará 391 años y tres meses de cárcel, Víctor Gustavo Hernández Mejía, con una sentencia de 312 años y seis meses de prisión, y Marco Antonio Carranza Sánchez y a Víctor Luciano Barrón Benítez condenados a 250 años de cárcel.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos formaban parte de una banda delictiva, y durante el año 2010 asesinaron a por lo menos nueve personas, por el control de la venta y distribución de droga en municipios del Valle de México, por lo que fueron detenidos, luego de registrarse varios hechos delictivos relacionados con una disputa por el control de la venta de droga en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Cuautitlán y Tultitlán.
Su captura se logró el día 3 de diciembre, en el municipio de Atizapán, luego de un enfrentamiento con un grupo rival, en donde falleció un sujeto llamado Ramón Fernández Pérez.
Además, se reveló que dichos sujetos participaron en la ejecución de dos personas, hechos ocurridos el 14 de noviembre de ese año, cuyos cadáveres fueron localizados al interior de un vehículo compacto, abandonado en la colonia Villas de la Hacienda, en donde dejaron un mensaje intimidatorio contra integrantes de corporaciones policiacas

No hay comentarios: