lunes, 19 de septiembre de 2016

MORENA sin alianzas en el Estado de México: lópez Obrador

MORENA sin alianzas en el Estado de México: lópez Obrador

 

División en la elección, sugieren analistas


Teotihuacán en Línea. Coatepec Harinas. Mientras las dirigencias nacionales del PAN y PRD informaron este sábado que ya iniciaron los contactos para la formación de un amplio frente opositor para enfrentar las elecciones de Coahuila, Nayarit y el Estado de México juntos, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro una vez más que este partido no tiene interés alguno en formar una alianza con otros partidos políticos.
En su tercer día de gira por el estado de México, López Obrador señaló de manera divisionista, que Morena contenderá sin alianzas las tres elecciones que se desarrollará el próximo año en el país, ­Coahuila, Nayarit y el Estado de México.
El ex candidato presidencial recordó que el PAN y el PRI “Representan el mismo grupo que ha llevado a la desgracia a este país en los últimos años” y que el PRD y el PT “Han adoptado conductas impropias como apoyar el famoso Pacto Por México mediante el cual se aprobaron las mal llamadas reformas estructurales, como la educativa o la energética, que no han hecho otra cosa que generar más problemas al país”.
El ex jefe del gobierno capitalino visitó los municipios de Zacualpan, Coatepec Harinas y Tonatico, donde tuvo encuentros con militantes y simpatizantes Morena de las zonas rurales del sur del estado de México. No descartó que el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray “Venga a operar los comicios al estado de México y sea el artífice de la compra del voto”.
La actitud del líder de MORENA ha sido catalogada por analistas como una estrategia para lograr división de votos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Expriista trabajador y leal a su partido

Anónimo dijo...

No creo que el Pan y el Pri representen el mismo grupo,porque si fuera eso el Pan nunca haría alianza con el Prd,a lo mejor usted si hace alianza con el Pri a lo oscurito y nos vende la idea que usted esta en contra de ellos y no le convino la alianza.usted es muy falso como creerle a sus cuentos gastados

Anónimo dijo...

su trabajo como operador es dividir es un hijo de la chingada,dice que el gobierno esta en su contra si fuera lo que dice ya estuviera muerto

Anónimo dijo...

ya se vio que si odia a sus enemigos el pejejito