TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 19 de septiembre de 2016

Muere en Axapusco hijo de ex presidente de Tecámac

Muere en Axapusco hijo de ex presidente de Tecámac


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Luis Fernando Ávila Núñez de 39 años, hijo del ex diputado federal Gaspar Ávila Rodríguez y funcionario del municipio de Tecámac donde se desempeñaba como Jefe de la Unidad Administrativa Los Héroes, falleció ayer a consecuencia de un accidente automovilístico en las inmediaciones del municipio de Axapusco.
El hijo del ex presidente de Tecámac, se trasladaba con otras dos personas a bordo de la camioneta Explorer negra con placas  HNV-58-61 en la carretera México-Pirámides, a la altura de Axapusco.
En el kilómetro 38, la camioneta dio un vuelco debido al exceso de velocidad.
En el percance, Luis Fernando Ávila Núñez perdió la vida.
Las otras tres personas fueron gravemente lesionadas.
Versiones posteriores indican que el funcionario había contraído nupcias el sábado, por lo se encontraba en viaje de luna de miel.
En base al hecho, uno de los heridos en el accidente, podría ser su esposa, con quien se dirigía con ella y otras dos personas al estado de Puebla