TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 6 de septiembre de 2016

Museo de Arte Moderno inaugura dos exposiciones

Museo de Arte Moderno inaugura dos exposiciones


Teotihuacán en Línea. Toluca. Las exposiciones "Noventa Grados" del escultor y grabador Miguel Ángel Otero y "Lo Hecho en México"  de Daniel Ruiz Sánchez, abrieron sus puertas en el Museo de Arte Moderno del Estado de México.
“Noventa grados” aborda temáticas como la vida, el destino, aspectos arquitectónicos, y los cuatro elementos por mencionar algunos; también se pueden encontrar estructuras geométricas conceptuales.
“Esta muestra escultórica transmite mensajes, como un proceso gradual y sistemático para lograr entenderse a través de tres fases: la interpretación de autor, la interpretación de observador y la interpretación del crítico, todo esto para llegar a la comprensión de lo lúdico y minimalista”, señaló el autor.
"Lo hecho en México" es una muestra fotográfica presentada por Daniel Ruiz Sánchez,  que da a conocer productos y servicios nacionales de todos los sectores, que lleva implícito el gusto por la cultura y sus manifestaciones.
En este caso se presentan cincuenta fotografías ganadoras del concurso 2015, un México visto desde los mismos mexicanos, llevadas a cabo por profesionales, aficionados y personas discapacitadas en una categoría llamada “una mirada especial”, gente que no es necesariamente profesional, lo que hace multifacético este certamen