viernes, 23 de septiembre de 2016

Naucalpan informa proyectos a líderes vecinales

Naucalpan informa proyectos a líderes vecinales


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan sostuvo una reunión informativa con líderes vecinales de Bosques de Echegaray, Hacienda de Echegaray, La Florida, Jardines de La Florida, Ex Hacienda de Cristo y Ciudad Satélite, en donde se expusieron los trabajos realizados en los primeros nueve meses de la administración y los proyectos que se efectuarán próximamente en Río Chico y Paseo de Echegaray.
Ahí, el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, detalló que el “Paseo de las Marinas” es parte de un proyecto integral que ahora se está extendiendo hasta Circuito Oradores y llevará el nombre “Paseo Arquitecto Luis Barragán”, además incluye que estos trabajos también se realicen en Paseo de Echegaray y el Río Chico que se llamará “Paseo del Cristo”.
“No se trata de rescatar los espacios, sino de ocuparlos, es lo que hicimos en Las Marinas ocupamos esa área, antes de que llegaran las rutas de transporte, antes de que llegara la delincuencia y ahora es un espacio digno para los niños, jóvenes y adultos mayores de nuestro municipio. Eso mismo queremos hacer con El Río Chico y con Paseo de Echegaray, para que toda esta zona quede integrada en un mismo concepto urbano que dé arraigo, localidad e identidad a nuestros vecinos”, dijo.
Explicó que los trabajos en los tres puntos, Oradores, Río Chico y Paseo de Echegaray, contemplan un proyecto de revegetación, mobiliario urbano, iluminación, jardinería, mayor seguridad con policías en bicicleta, área de juegos infantiles, entre otros, respetando el arbolado del lugar.
También informó que se realizarán algunas adecuaciones viales en la zona con el objetivo de agilizar la circulación vehicular, al tiempo que se protegen las repavimentaciones recién entregadas.
En la reunión estuvieron presentes los líderes vecinales Adriana Cervantes Gudiño de Hacienda de Echegaray, Eduardo Alcántara y Florentino Hurtado de Bosques de Echegaray, María del Carmen Gómez y Dulce Zanabria de Ex Hacienda de Cristo, Hugo López y Felipe Peralta de La Florida, así como Miguel Blanco de Ciudad Satélite, quienes coincidieron en que estas obras mejorarán el entorno de su comunidad y elevarán la plusvalía de la zona.
El Presidente Municipal, aseguró, a los representantes vecinales, que los directores de las diversas áreas involucradas estarán al pendiente para aclarar cualquier duda sobre los trabajos