martes, 20 de septiembre de 2016

Niña de 13 años sufre desmayo súbito en la escuela y muere

Niña de 13 años sufre desmayo súbito en la escuela y muere


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Una estudiante de trece años murió luego de desvanecerse al interior de la Escuela Secundaria General No.4 “Moisés Sáenz”, ubicada en la colonia Independencia, para luego ser llevada al hospital donde perdió la vida, sin que se sepan las causas de la muerte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas, cuando la policía municipal fue reportada sobre una menor que fue llevada al Centro de Salud ubicado en calle Agua Caliente, de la misma colonia, debido a que Ana Yeraldín Gutiérrez, de trece años, se desvaneció al interior del plantel educativo, sin que se supieran las causas.
Testigos afirmaron que la menor sufrió un desmayo en clase, por lo que el Profesor Luis Manuel Gómez Velázquez, acompañado de cinco alumnos, la trasladaron inmediatamente a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud, donde murió al llegar.
Al lugar arribaron tres elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Más tarde, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, donde iniciarán las averiguaciones y esperarán el arribo de familiares