jueves, 8 de septiembre de 2016

No queremos alianza con el PAN: Morena

No queremos alianza con el PAN: Morena


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Horacio Duarte Olivares, dirigente de MORENA en la entidad, dejó en claro que su partido “No tiene interés alguno en conformar una alianza electoral con Acción Nacional”.
Duarte Olivares respondió a las declaraciones del dirigente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, quien expresó que buscaría conformar una alianza con el PRD , PT, Movimiento Ciudadano e incluso con Morena para las elecciones del 2017 en el Estado de México.
Como respuesta divisionista, Duarte Olivares sentenció: “Morena en el Estado de México jamás buscará, ni hará ninguna alianza con el PAN. En Morena tenemos memoria”.
Duarte reiteró el pretexto que el partido fundado por López Obrador “Tiene la intensión de contender de manera individual en el proceso electoral del 2017, aunque no descarta que se pueda conformar un acuerdo con los partidos de izquierda, si estos corrigen el rumbo”.
“La idea de Morena es poder alcanzar los tres millones de votos para poder derrotar al PRI en el Estado de México”, sentenció

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este partido es una farsa, no hace falta que lo digan su misión es dividir

Anónimo dijo...

Entonces va a ganar el pri si no hay unidad con los otros partidos