martes, 27 de septiembre de 2016

Organizan estructura en el PAN Estado de México

Organizan estructura en el PAN Estado de México


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La nueva dirigencia del PAN en el Estado de México encabezada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, designó a la ex diputada Karla Fiesco como tesorera del Comité Directivo Estatal y al ex legislador Alfonso Bravo Álvarez Malo, como nuevo representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México.
Asimismo, el Consejo Estatal del PAN, aprobó la conformación de la nueva comisión permanente del partido.
Fiesco, originaria de Izcalli, participó en la comisión auxiliar electoral durante el proceso interno mediante el cual los panistas eligieron a su nuevo dirigente nacional el año pasado.
La comisión permanente que fue aprobada por el consejo estatal quedó integrada por treinta militantes.
Veinte de ellos fueron propuestos por el presidente Víctor Hugo Sondón.
Del grupo de Ulises Ramírez quedó la presidenta de Atizapán, Ana Balderas; la diputada Guadalupe Mondragón, Adrián Juárez y Carlos Bello.
Del grupo del ex dirigente Oscar Sánchez Juárez, quedó Sergio Mendiola y Oscar García Martínez, quien contendió contra Sondón en proceso interno por la presidencia del partido.
Del grupo del presidente de Naucalpan, Edgar Olvera, se nombraron a Alfredo Oropeza y a Mario Sandoval; también forma parte de la comisión permanente Enrique Vargas, presidente de Huixquilucan; Karen Castañeda y Paulina Pérez.
Además, la comisión la integran Hugo Venancio Castillo, Juan Flores Coto, Elvia Vázquez, Liliana Carbajal, Eunice Rodríguez, Anteles Dávila, Alma Rocío Cernuda y los diputados Gerardo Pliego y Nelida Mociños.
Los integrantes de la comisión permanente que llegaron a través del voto son Raymundo Guzmán Corroviñas, Cristóbal López, Rodrigo Farfán, Miriam Nancy García, Rosseline Martínez, Leticia Salas, Miriam Escalona y Ruth Rivera

No hay comentarios: