lunes, 5 de septiembre de 2016

PAN asegura obtener buenos resultados para el 2017 en el Estado de México

PAN asegura obtener buenos resultados para el 2017 en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. El Partido Acción Nacional (PAN) está fuerte y unido, por lo que en la elección del próximo año obtendrá buenos resultados, aseguró la secretaria de Fortalecimiento Interno del CEN del PAN, Adriana Aguilar Ramírez.
Este sábado, la dirigencia nacional del PAN hizo un reconocimiento a los panistas que participaron en la renovación del Comité Directivo en el Estado de México.
En ese marco, la panista sostuvo que el comportamiento de la militancia estuvo "A la altura de la elección", lo que permitió que la jornada electoral llegara a buen término y sin incidentes.
"Hoy, el PAN en el Estado de México está fuerte y unido, por lo que no hay ninguna duda de que el próximo año, en la renovación de la gubernatura, se obtendrán buenos resultados”, aseguró.
Aguilar Ramírez recordó que dicha elección interna fue la primera en la que la militancia eligió de manera directa, y no a través del Consejo Estatal, a su dirigente en el Estado de México.
Recordó que los candidatos que encabezaron las planillas fueron Víctor Hugo Sondón y Óscar García, de los cuales resultó triunfador el primero, en una votación en la que se instalaron más de 150 mesas a lo largo de todo el Estado de México.
Adriana Aguilar y el Coordinador de Estados, Benjamín Zermeño, formaron parte de la Comisión Estatal Organizadora, a través de la cual acompañaron en todo momento el proceso electoral

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que así sea💓el PAN tiene que ganar!