TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 12 de septiembre de 2016

Pasajeros detienen a asaltantes en autobús Teotihuacano

Pasajeros detienen a asaltantes en autobús Teotihuacano


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Posterior a la revisión rutinaria de los policías estatales en el camión de transporte público de los autobuses Teotihuacános que partió de la localidad de San Sebastian Xolalpa con dirección a la Ciudad de México ayer a las cinco cuarenta de la mañana, tres sujetos abordaron el camión en la comunidad de Cuautlacingo a la altura de la Central termoeléctrica.

 
Ahí, los ladrones asaltaron a los pasajeros.
Sin embargo, los pasajeros, cansados de los asaltos constantes y la poca vigilancia en la línea de autobuses teotihuacanos, la empresa de transporte público con más asaltos en el Estado de México, decidieron hacer justicia logrando someter a los asaltantes.

Luego de unos minutos de forcejeo, los pasajeros lograron desarmar y someter a los perpetradores, entregándolos en la Agencia del Ministerio Público.
Los pasajeros temen que, a pesar de haber sido detenidos en flagrancia y existir testigos, los ladrones salgan mediante un acto de corrupción    

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor era matarlos porque como dicen al rato salen y ni como ya hacer algo

Anónimo dijo...

Al rato lo sueltan

Anónimo dijo...

pinches guevones los huebiran matado de una vez por culeros

Anónimo dijo...

Y CON MATARLOS NO CAMBIA NADA, AL CONTRARIO TE VUELVES PEOR QUE ELLOS; POR QUE TE CONVERTIRIAS EN UN ASESINO, Y ESO ES MAS GRAVE QUE EL DELITO QUE ELLOS COMETEN.
PERO EN FIN DA IGUAL LO QUE OPINE, TODOS ESTAMOS DAÑADOS Y ARTOS DE TODO ESTO, PERO DIGO:¿QUE TIERE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO?

#NADIENESNINGUNSANTO

SI PIDES MUERTE, ES POR QUE ESTA MUY DAÑADO!

Anónimo dijo...

quiza a esa persona no le han hecho nada pero hay mucha gente que se rompe la madre todo el dia para lograr algo y estas ratas te quitan tus ilusiones, nadie es un santo pero muchos somos honrados y trabajadores, estos hasta asesinos son.no los hubieran matado pero si les hubieran cortado las manos y la lengua.