lunes, 12 de septiembre de 2016

Pasajeros detienen a asaltantes en autobús Teotihuacano

Pasajeros detienen a asaltantes en autobús Teotihuacano


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Posterior a la revisión rutinaria de los policías estatales en el camión de transporte público de los autobuses Teotihuacános que partió de la localidad de San Sebastian Xolalpa con dirección a la Ciudad de México ayer a las cinco cuarenta de la mañana, tres sujetos abordaron el camión en la comunidad de Cuautlacingo a la altura de la Central termoeléctrica.

 
Ahí, los ladrones asaltaron a los pasajeros.
Sin embargo, los pasajeros, cansados de los asaltos constantes y la poca vigilancia en la línea de autobuses teotihuacanos, la empresa de transporte público con más asaltos en el Estado de México, decidieron hacer justicia logrando someter a los asaltantes.

Luego de unos minutos de forcejeo, los pasajeros lograron desarmar y someter a los perpetradores, entregándolos en la Agencia del Ministerio Público.
Los pasajeros temen que, a pesar de haber sido detenidos en flagrancia y existir testigos, los ladrones salgan mediante un acto de corrupción    

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor era matarlos porque como dicen al rato salen y ni como ya hacer algo

Anónimo dijo...

Al rato lo sueltan

Anónimo dijo...

pinches guevones los huebiran matado de una vez por culeros

Anónimo dijo...

Y CON MATARLOS NO CAMBIA NADA, AL CONTRARIO TE VUELVES PEOR QUE ELLOS; POR QUE TE CONVERTIRIAS EN UN ASESINO, Y ESO ES MAS GRAVE QUE EL DELITO QUE ELLOS COMETEN.
PERO EN FIN DA IGUAL LO QUE OPINE, TODOS ESTAMOS DAÑADOS Y ARTOS DE TODO ESTO, PERO DIGO:¿QUE TIERE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO?

#NADIENESNINGUNSANTO

SI PIDES MUERTE, ES POR QUE ESTA MUY DAÑADO!

Anónimo dijo...

quiza a esa persona no le han hecho nada pero hay mucha gente que se rompe la madre todo el dia para lograr algo y estas ratas te quitan tus ilusiones, nadie es un santo pero muchos somos honrados y trabajadores, estos hasta asesinos son.no los hubieran matado pero si les hubieran cortado las manos y la lengua.