viernes, 9 de septiembre de 2016

Paseaban a un león en Iztapalapa

Paseaban a un león en Iztapalapa


Teotihuacán en línea. Iztapalapa. Dos personas que paseaban en la calle a un cachorro de león fueron conminados por las autoridades.
Los hechos se registraron en atención a una denuncia ciudadana, en el sentido de dos personas que paseaban a un cachorro de león por la calle.
Al respecto, policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acudieron a la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.
Al llegar a la calle de Paseo de las Galias, los policías se entrevistaron con un joven, quien mostró una factura de compra expedida por una comercializadora ubicada en la colonia Pradera, en la delegación Gustavo A. Madero.
Luego de revisar al cachorro de león africano, de tres meses de edad, llamado Simba, y al no encontrar violación alguna a la Ley de Protección de los Animales, los policías exhortaron al dueño a no pasear al felino en la vía pública, notificándole que inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizarán una visita a su domicilio para certificar la información proporcionada
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos animalitos no son mascotas,en dos años sera un depredador