jueves, 8 de septiembre de 2016

Policía de Toluca capacita a personal de seguridad de bares

Policía de Toluca capacita a personal de seguridad de bares


Teotihuacán en Línea. Toluca. Instructores de la Academia de Policía de Toluca capacitaron con el Curso-Taller de Actualización para Personal de Seguridad en Bares y Restaurantes a elementos de seguridad privada que laboran en giros comerciales de mediano y alto impacto, hacer frente a posibles incidentes que pudieran presentarse en dichos establecimientos.
En la instrucción teórico-práctica que tuvo una duración de cinco semanas, personal de cincuenta establecimientos, actualizó sus conocimientos en los rubros de Marco Jurídico, Uso Racional de la Fuerza, Técnicas de Control en Personas Agresivas, Bastón Expandible o Retráctil, así como Técnicas de Detención y Control, todo ello establecido en el marco legal nacional en la materia.
En ese sentido, los participantes conocieron la importancia de su actuar dentro del marco jurídico en el uso legítimo de la fuerza que contribuye a desarrollar sus destrezas y habilidades básicas para hacer más eficiente su labor intramuros de forma profesional.
Durante el curso-taller,  aprendieron sus obligaciones y responsabilidades establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Código Penal del Estado de México, el Bando Municipal, así como en la Declaración Universal y la Convención Americana de los Derechos Humanos para evitar responsabilidades administrativas o penales.
En esta edición, el personal de seguridad que labora en esos giros amplió los conocimientos que deberán ser replicados al resto personal

No hay comentarios: