viernes, 16 de septiembre de 2016

Policía municipal de Otumba captura a dos asaltantes de autobuses Teotihuacanos


Policía municipal de Otumba captura a dos asaltantes de autobuses Teotihuacanos


Teotihuacán en Línea. Otumba. Policías municipales de Otumba lograron la detención de dos jóvenes que asaltaban a los pasajeros de un camión de la línea Teotihuacanos.
Los hechos se registraron ayer, la mañana de este jueves, cuando los uniformados lograron la captura de a dos jóvenes, uno de quince años y otro de 22, los cuales asaltaban a mano armada a los pasajeros del camión 711.
Los pasajeros refieren que el autobús que cubría la ruta Apan al metro Martín Carrera de la Ciudad de México, se detuvo en la parada conocida como “El Ranchito”.
Ahí, dos jóvenes abordaron la unidad. Momentos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para obligarlos a entregar sus pertenencias, sin embargo la reacción de la policía municipal, logró la detención de los delincuentes.
En declaraciones posteriores, se determinó que los asaltantes son vecinos de las comunidades de Cuautlacingo y San Cosme ambas pertenecientes al municipio Otumba

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que ya los soltaron no pudieron demostrar que fueron ellos

Anónimo dijo...

Cámaras y botón de pánico..urg..
Y q exista silo una terminal x pueblo y revisen la policía y esos polisias sean rolados para qno agarren confiansa...pero aganlo ..denada sirve q uno opine si no lo asen soy de otumba..

Anónimo dijo...

la culpa la tienen los que los agarraron los hubieran matado

Anónimo dijo...

son trabajadores de algun poto que los manda y estan amparados con el municipio como se explican que los dejaron libres

Crujito dijo...

y si quemamos los camiones...... para que los cambien y pongan seguridad en verdad...