TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 5 de septiembre de 2016

PRI construye con acciones proactivas: Carlos Iriarte

PRI construye con acciones proactivas: Carlos Iriarte


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI, tomó protesta a las Dirigencias Municipales y al Foro de Profesionistas y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de la entidad.
En el evento, destacó la importancia de actuar de manera proactiva “Y siempre cercanos a la gente”.
Sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional “Ha impulsado la conformación de instituciones que han permitido que muchos mexicanos tengan espacios de desarrollo académico y profesional, porque el PRI construye a partir de la inclusión y del diálogo con la sociedad”.
“Es necesario que todos los priístas articulen sus esfuerzos con base en los principios ideológicos, estatutos, y el Código de Ética del partido para que cada tarea tenga un sentido de servicio y cada responsabilidad sume a un propósito común”, dijo.
“Nosotros hacemos política con valores, somos un partido de puertas abiertas, que trabaja de manera permanente para ir al encuentro con la ciudadanía y escucha para crear una plataforma política basada en el sentir de jóvenes, de mujeres, de campesinos, de empresarios y de todos los sectores que conforman a la sociedad”, aseguró