lunes, 5 de septiembre de 2016

PRI construye con acciones proactivas: Carlos Iriarte

PRI construye con acciones proactivas: Carlos Iriarte


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI, tomó protesta a las Dirigencias Municipales y al Foro de Profesionistas y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de la entidad.
En el evento, destacó la importancia de actuar de manera proactiva “Y siempre cercanos a la gente”.
Sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional “Ha impulsado la conformación de instituciones que han permitido que muchos mexicanos tengan espacios de desarrollo académico y profesional, porque el PRI construye a partir de la inclusión y del diálogo con la sociedad”.
“Es necesario que todos los priístas articulen sus esfuerzos con base en los principios ideológicos, estatutos, y el Código de Ética del partido para que cada tarea tenga un sentido de servicio y cada responsabilidad sume a un propósito común”, dijo.
“Nosotros hacemos política con valores, somos un partido de puertas abiertas, que trabaja de manera permanente para ir al encuentro con la ciudadanía y escucha para crear una plataforma política basada en el sentir de jóvenes, de mujeres, de campesinos, de empresarios y de todos los sectores que conforman a la sociedad”, aseguró