miércoles, 14 de septiembre de 2016

Propaem suspende Verificentro en La Paz

Propaem suspende Verificentro en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) suspendió las actividades del Verificentro denominado Diagnóstico y Control de Contaminantes Los Reyes S.A. DE C. V.  o Verificentro LP-926, por llevar a cabo quince verificaciones en dónde los datos de los vehículos que se capturaron no coincidían con los automóviles que se encontraban en la línea de verificación.
La PROPAEM notificó el acuerdo de radicación e inicio de procedimiento, en el que se decreta la suspensión de actividades por treinta días.
En lo que va del año, la Procuraduría Ambiental ha suspendido siete verificentros al detectarse infracciones a la normatividad ambiental; los cuales se ubican en los municipios de Atizapán de Zaragoza, dos en Tlalnepantla, Tultitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y La Paz.
Las infracciones detectadas en los verificentros se sancionan de quinientos a cuarenta mil días de salario mínimo, de acuerdo al Artículo 2.267 del Código para la Biodiversidad

No hay comentarios: