sábado, 24 de septiembre de 2016

Saroné Campos encabeza entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento del SMSEM

Saroné Campos encabeza entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento del SMSEM


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, aseguró que el compromiso de la organización sindical es señalar de manera contundente las inconsistencias necesarias, aportando propuestas de solución viables.
Al encabezar la 9ª Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, manifestó que las circunstancias políticas y educativas actuales exigen que la dirigencia lleve a cabo una labor más minuciosa para cuidar lo que las grandes generaciones de sindicalistas heredaron al magisterio, así como ponderar la seguridad laboral.
El líder del magisterio estatal informó que a diez meses de gestión, han realizado nueve entregas del Fondo de Retiro, en las que han beneficiado a cerca de dos mil maestros.
Dio a conocer que en esta ceremonia entregaron más de doce millones 396 mil pesos en beneficio de 283 profesores recientemente jubilados, dos inhabilitados y las familias de veintiún docentes fallecidos en fechas cercanas,
Saroné Campos afirmó que el SMSEM “Reconoce la preparación y entrega que cada maestro retirado depositó a lo largo de sus años de servicio en la educación mexiquense, por ello, aspiran a que cada uno de ellos se retire con toda dignidad y decoro”

No hay comentarios: