viernes, 2 de septiembre de 2016

Se hacían pasar por federales en Neza: están detenidos

Se hacían pasar por federales en Neza: están detenidos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Policías municipales detuvieron a cinco sujetos que se hacían pasar por policías federales en la colonia Ejidos de San Agustín, informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
Jorge Amador Amador afirmó que los uniformados recibieron la denuncia de un ciudadano que reportó a varios sujetos sospechosos con armas de fuego, a bordo de un auto, por lo que se montó un operativo, y luego de varios minutos, se dio con un Dodge Charger color negro modelo 2009 en la calle Emiliano Zapata, esquina con la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia referida.
El funcionario mencionó que en el lugar se le pidió a los sujetos que descendieran del vehículo para verificar que todo estuviera en orden, encontrando en el interior del mismo una gorra y una placa con las insignias de la Policía Federal, un revolver calibre .45 con seis cartuchos útiles y una réplica de arma de fuego tipo escuadra.
Ante el hecho, los implicados fueron trasladados a la Agencia de Ministerio Público para generar la carpeta de Investigación correspondiente y determinar su situación jurídica

4 informe de gobierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Ecatepec hay de sobra de estos