lunes, 26 de septiembre de 2016

Secretaría de Infraestructura realizará conservación y rehabilitación del Periférico Norte

Secretaría de Infraestructura realizará conservación y rehabilitación del Periférico Norte


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de la Secretaría de Infraestructura, informaron de la próxima realización de la conservación y rehabilitación del Periférico Norte, a través de trabajos nocturnos.
Los trabajos, que se realizarán a través de Junta de Caminos de la entidad, comenzaron a realizarse con el levantamiento de los estudios topográficos, a fin de realizar la modernización Integral del Bulevar Manuel Ávila Camacho, nombre oficial del Periférico Norte.
Se tiene previsto que la inversión para la modernización integral se realice con una inversión pública de ciento veinte millones de pesos, que contemplan la rehabilitación de la carpeta asfáltica, así como el mejoramiento de la iluminación, las barreras centrales y el  mejoramiento total de la vía.
Los trabajos consideran además la sustitución de barreras separadoras centrales y laterales, colocación de paletas antireflejantes y la rehabilitación de luminarias LED poste con dos brazos en separadores laterales.
Como parte de los trabajos se revisarán y diagnosticarán los puentes peatonales.
El mejoramiento contempla la adecuación de gasas de incorporación y desincorporación, así como la sustitución del señalamiento

No hay comentarios: