miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sinfónica del Estado de México en homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Sinfónica del Estado de México en homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La Orquesta Sinfónica del Estado de México participó en el homenaje “Amor Eterno”, que se realizó al cantautor “Juan Gabriel” en el Palacio de Bellas Artes.
Con arreglos exclusivos del maestro Eduardo Magallanes, la OSEM, dirigida por Enrique Bátiz, interpretó “Amor eterno”, “Querida” “Se me olvidó otra vez”, “Hasta que te conocí” y “Pero qué necesidad” ante las miles de personas que se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes para despedir al “Divo de Juárez”.
También se presentó el Coro de la orquesta de la entidad, dirigido por el maestro Manuel Flores Palacios, que interpretó el “Huapango”, de José Pablo Moncayo.
Posterior a su participación, el maestro Bátiz se dijo muy contento de participar y poder realizar este tributo “Ante tantas personas que mostraron su cariño a Juan Gabriel”.
Agradeció a las secretarías de Cultura federal y estatal que la orquesta pudiera ser parte del tributo con canciones que cuentan con arreglos especiales para orquesta que fueron hechos para ser interpretados por la OSEM

No hay comentarios: